Mendoza lanzó un concurso para acercar la vendimia a todo el país

VENDIMIA 2
Para participar hay que comprar un vino mendocino.El concurso está disponible para toda la Argentina.

Para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Ministerio de Turismo de Mendoza lanzó una campaña que tiene como meta promocionar el destino.  VENDIMIA 3

Se trata de un concurso que tiene como premio 20 invitaciones para dos personas a la ciudad de Mendoza, con todo incluido del jueves 6 a domingo 9 de marzo, para vivir los festejos vendimiales.

Para poder participar en el concurso las personas deben comprar un vino mendocino, ingresar en www.mendoza.gov.ar/conocemendoza, cargar los datos que se encuentran en el código de barras y los datos personales. El concurso es para todos los habitantes de Argentina.VENDIMIA 1

El ministro de Turismo, Javier Espina, expresó: “Tenemos que trabajar para promocionar Mendoza, que la gente viva una de las fiestas más importante que tiene el país. Vendimia es una fiesta del pueblo mendocino para los trabajadores y para el vino”.

Y agregó: “La vendimia dejó de ser un momento. La vendimia hoy en Mendoza es un clima que se vive todo el verano, queremos que vengan a vivirlo”.

FUENTE: Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar