Peatonalización mixta en Villa Carlos Paz: habilitan al tránsito vehicular la Av. General Paz

villa carlos paz - centenario

De acuerdo a lo previsto por la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del Gobierno de la Ciudad en el mediodía de hoy quedará habilitada al tránsito vehicular la Av. Gral. Paz entre Caseros y Libertad donde se lleva a cabo una importante obra de peatonalización mixta en calle General Paz entre Caseros, Libertad y Cárcano.

Esta obra comprende por mano izquierda desde calle Caseros hasta Av. Libertad y por mano derecha desde el Banco Nación hasta la primera cuadra de Av. Cárcano, una inversión de más de 5 millones de pesos incluyendo una importante obra de desagüe, recambio y ensanche de veredas, recambio de pavimento por adoquines, construcción de canteros ornamentales, nueva iluminación e instalación de bancos, similar a los trabajos realizados en calle Orgaz por ejemplo.

Dicha obra significará, por un lado, la solución definitiva a los problemas de anegamientos en el sector y, por otra parte, fortalecer comercialmente estas cuadras donde se proyecta extender, en temporada de verano, la peatonal.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar