Niños panameños disfrutan del Viaje Inolvidable de Copa Airlines

CM viaje-inolvidable-2013-es

  • El Viaje Inolvidable de Copa Airlines cumple 20 años
  • La aerolínea celebra esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa con la que ya se han cumplido más de 2,000 sueños de Navidad de niños panameños
  • Voluntarios de la empresa panameña, proveedores y clientes unen esfuerzos una vez más en esta actividad para brindar una alegría a los niños y acercarles a la magia de la Navidad.

Copa Airlines celebra 20 años de cumplir los sueños de muchos niños panameños: viajar en un avión y celebrar la Navidad. Este 2013, no fue la excepción y más de 120 niños abordaron emocionados un moderno avión Boeing 737-800 de la aerolínea panameña y pudieron participar de un día maravilloso, con la misma ilusión y alegría, de la primera versión del Viaje Inolvidable, hace 20 años.

Así como en el primer viaje, los niños del Hogar de Malambo, la primera fundación en participar de esta celebración, vuelven este año a llenar un avión de Copa Airlines con sonrisas e ilusiones. Además, serán acompañados por un grupo de niños pertenecientes a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) y el niño símbolo de la Teletón 2013.

Copa Airlines inició esta actividad en 1993 como una manera de contribuir al bienestar social de las comunidades en las que la aerolínea opera. Esta iniciativa que ha permanecido durante todos estos años, cuenta con el total respaldo de los colaboradores de la aerolínea que este año vuelve a brindar la alegría de viajar en avión y festejar la ilusión de la Navidad con los niños panameños.

“A todos en Copa Airlines nos llena de emoción brindarles a los niños una experiencia inolvidable y cumplir su sueño de viajar en avión por primera vez regalándoles un momento de esperanza y felicidad en vísperas de Navidad. Ya son veinte años desde que iniciamos esta gran aventura y nos sentimos orgullosos de que este viaje se haya convertido en un tradición tanto para colaboradores de Copa Airlines, como para clientes y proveedores”, señaló el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Por otro lado, la Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines y coordinadora de la actividad, Ivette Franco, asegura que el Viaje Inolvidable “es un momento muy esperado durante todo el año, por todos los que laboramos en Copa. Además de realizarlo en Panamá, lo hemos extendido a otras ciudades donde brindamos servicio y tal como en nuestro país es una iniciativa recibida con mucho entusiasmo. Este se realizará también en Porto Alegre Brasil”.

La mañana del “Viaje Inovlidable” inició con un desayuno en las oficinas corporativas de Copa Airlines, en Costa del Este, desde donde los niños se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para la entrega de mochilas escolares antes de abordar el avión que los llevó en un recorrido aéreo de aproximadamente una hora.

El destino final de este vuelo inolvidable fue El Mundo Mágico de Copa Airlines, donde se agasajó a los niños con una hermosa fiesta de Navidad y entrega de regalos por parte de Santa Claus y Mamá Claus.

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines se impulsa a través de la Fundación Despega con Copa Airlines, enfocada en sus principales pilares: niñez, educación y la conservación del medio ambiente. Además de Panamá y el próximo 12 de diciembre Porto Alegre, en Brasil, otros destinos de Copa han sido el escenario del Viaje Inolvidable en el pasado: Barranquilla y Bogotá, Colombia, Managua, Nicaragua, Buenos Aires, Argentina, Caracas, Venezuela, Ciudad de Guatemala, Guatemala, San Salvador, El Salvador, Rio de Janeiro, Brasil, Santo Domingo, República Dominicana y San José, Costa Rica.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar