Amérian Hoteles en aplicación móvil

amerian-hoteles LOGO 20 AÑOS

Amérian Hoteles lanza Amérian Móvil, su motor de reservas adaptado a dispositivos móviles. A partir de hoy, quienes ingresen a Amerian.com desde su celular o tablet serán redireccionados a amerian.com/móvil

Se trata de la primera etapa de este desarrollo que permitirá: chequear las ubicaciones exactas de los hoteles, consultar disponibilidad, promociones y tarifas vigentes, seleccionar habitaciones y reservar en dos simples pasos con confirmación automática.

Para la segunda etapa está prevista la posibilidad de reservar promociones en forma directa a través de este canal y el sorteo de una Tablet entre todos los que ingresen al Motor Móvil.

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país con dos marcas: Amérian de categoría 4 y 5 estrellas y Mérit de 3 estrellas superior. Sumando este proyecto, la cadena alcanza en 2013, la cantidad de 25 establecimientos entre hoteles operando y en proyecto.

 

 

FUENTE: Lawson Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar