Se presentó La Noche de las Provincias 2013

SE PRESENTÓ LA NOCHE DE LAS PROVINCIAS

La subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara, participó del lanzamiento de la 3° edición de “La Noche de las Provincias” a realizarse el 29 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. El evento es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con la participación de todas las provincias argentinas.

Durante el discurso Vismara señaló que “es muy importante contar con un acontecimiento que busca mostrar en una noche lo que las provincias tienen para ofrecer, su identidad cultural, y sus atractivos turísticos”. De esta manera la funcionaria destacó que “el turismo está presente en todos los ámbitos y como dice el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, <el turismo llegó para quedarse>, tenemos un fuerte compromiso en seguir por esta senda del desarrollo y crecimiento sostenido de la actividad”.

El evento federal se llevará a cabo el 29 de noviembre de 18 a 24 horas en las casas de las provincias argentinas en la Ciudad de Buenos Aires y se dividirá en tres circuitos al aire libre. Se podrá disfrutar de una noche con música, bailes, eventos, degustaciones de comidas típicas, artistas plásticos y artesanos, entre otros atractivos que pretenden mostrarle al público una noche típica argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Un comentario sobre “Se presentó La Noche de las Provincias 2013

  • el 16 noviembre, 2013 a las 2:28 PM
    Permalink

    BUENAS TARDES: QUERIA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA/MAPA SOBRE LOS DISTINTOS CIRCUITOS Y DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar