Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

JESUS MARIA fiesta doma y folklore 2014

Ante una nutrida presencia de autoridades provinciales y municipales se presentaron los detalles del tradicional festival Nacional de Doma y Folklore que se realizará del 10 al 19 de enero en Jesús María, provincia de Córdoba.

Ante una gran cantidad de medios de comunicación e invitados los conductores Carlos Franco y Cristian Bazán brindaron detalles de la importante grilla de artistas junto a algunas novedades que se presentarán en la edición 2014. A su turno, ofreció unas palabras el presidente de la comisión organizadora del festival, Hugo Baldo.

Según explicaron, el campeonato de jineteada se extenderá hasta el último domingo del festival y las entradas se pueden conseguir a un precio popular desde este jueves 14 de noviembre. Por más información consultar: www.festival.org.ar

La grilla de artistas por su parte, tiene como novedad la participación de Los Nocheros, que serán los encargados de bajar el telón de la primera noche de color y coraje, el viernes 10 de enero.

Algunos de los artistas previstos para esta nueva edición del festival son; para el 10 de enero: Los Nocheros y Alma de luna, 11 de enero Nacho y Daniel y Los Huayras, 12 de enero Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo, 13 de enero Los Tekis y Néstor Garnica, 14 de enero el Chaqueño Palavecino y Cacho Buenaventura, 15 de enero León Gieco y Dúo Coplanacu, 16 de enero Abel Pintos y Fabricio Rodríguez, 17 de enero Soledad y Jairo, 18 de enero Los Manseros Santiagueños y el Carabajalaz, y el 19 de enero Luciano Pereyra y Facundo Toro.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar