Argentina presente en ITB Singapur 2013

ITB 2013

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la edición 2013 de la feria de turismo más importante del sudeste asiático. Argentina contó con un stand promocional donde se presentaron los atractivos más importantes de nuestro país antes representantes del sector turístico local.

El ministro de Turismo de la nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, señaló que: “Es muy importante para nosotros continuar afianzando nuestro trabajo de promoción a través de las ferias de turismo en las que los representantes más importantes de cada uno de los sectores involucrados en el segmento se reúnen a compartir jornadas de trabajo y promoción del turismo”. “Argentina cuenta con un enorme potencial turístico a lo largo y a lo ancho de su territorio que permite ofrecerle a todos aquellos que decidan visitarnos la posibilidad de vivir una serie de experiencias únicas e irrepetibles”.

El director de promoción del INPROTUR, Roberto Palais, participó de la feria y destacó que: “Estar presente una vez más en esta feria es una prueba del compromiso y la importancia que tienen los mercados lejanos para el turismo argentino”.

ITB Asia concentra la oferta de países como Tailandia, Indonesia y Malasia entre otros países del sudeste asiático. Además tiene importante presencia de empresas de India y Medio Oriente.

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar