Se reprograma la Fiesta del Cordero a la Estaca de Oro Verde

FIESTSA CORDERO ESTACA ORO VERDE

Se realizará el 8 y 24 de noviembre

La programación quedó estipulada de la siguiente manera:

PROGRAMACIÓN

Viernes 8:

Jornada de actualización Ovina – cronograma de charlas –
16:45 hs. Acreditación
17:00 hs. Presentación
17:10 hs. “Aprender Haciendo” presentación del Módulo Didáctico
Productivo Ovino de la Facultad de Cs. Agropecuarias. Disertante: Sebastián Soñez Alumno Coordinador de MDPO.
17:30 hs. “Resultados, alcances y perspectiva de la implementación de la Ley Ovina en el Ámbito Provincial”. Disertante. Med. Vet. Julián Armocida.
Coordinador de la Ley Ovina en Entre Ríos.
17:50 hs. “Plan piloto de control de Hidatidosis. Distrito Chañar.
Departamento Feliciano”. Disertantes. Bioquímica Mayte Peyru, Dirección General de Ganadería de E.R. Ing. Agr. Víctor Ceballos, Subs. Agricultura Familiar de E.R.
18:30 hs. “Aspectos a tener en cuenta en la Producción de Carne Ovina”. Disertante: Ing. Agr. Ramón Gambetta, EEA INTA Concepción del Uruguay.
19:00 hs. “Estrategias de comercialización Ovina: Cordero Mesopotámico”. Disertante: Ing. Agr. Juan Esteban Fonseca, Agencia de Extensión Rural INTA Feliciano.
19:30 cierre de la Jornada de Actualización Ovina.

Domingo 24:

10:00 hs. Se habilita el ingreso al predio de la Facultad.
15:00 hs. Inicio del Concurso de Asadores, diez equipos, integrados por alumnos, docentes, personal administrativo, de servicios y graduados, sumando en esta edición la posibilidad que de los cuatros integrantes por equipo dos sean de la comunidad; participarán de la experiencia teniendo el desafío de presentar el plato elaborado al jurado que evaluará cuál será el ganador.

Están previstas diversas actividades, se podrá disfrutar de juegos camperos, campeonato de truco, entretenimiento para toda la familia e importantes premios. Muestra de artesanos. Y muchas sorpresas. La Comparsa Estrella de Oro de la localidad estará acompañando la Fiesta del Cordero.

19:30 hs. Obra de Teatro: “Para el amor no hay edad”. Autor: creación colectiva. Grupo de Teatro del Centro de Jubilados de Oro Verde. Dirección: Lorena Díaz.
Artistas de la danza y música de la región. Se contará con la presencia del destacado artista nacional Antonio Tarragó Ros y Alma de Montiel.

Costo de la entrada el domingo hasta las 19 hs. $ 10 luego de ese horario el costo será de $ 20. MENORES DE 12 AÑOS NO PAGAN ENTRADA.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar