Finalizó el Programa «Somos Parte»

villa gesell logo

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, informa que ha finalizado con gran éxito, el Programa de Concientización Turística “Somos Parte”, el cual inició el 30 de Septiembre pasado.

El mismo se desarrolló en todos los sextos grados de las escuelas primarias, públicas y privadas del Partido, y tuvo como fin concientizar a los más pequeños acerca de la importancia de la actividad turística en nuestra Ciudad, forjar en ellos el sentido y valor de la identidad y por sobre todo, generar conciencia de respeto y conservación del patrimonio natural y cultural. Además, se dieron pautas básicas de atención al turista, con el objetivo  de  formar una comunidad que practique la cultura de la hospitalidad.

La propuesta de actividad de cierre, consistió en la realización de un folleto, en el cual los niños debían plasmar “como ofrecerían su ciudad al turista”. La participación fue muy buena, y los trabajos estarán expuestos a partir del día viernes 25 de Octubre, en la Municipalidad de Villa Gesell.

Los folletos formarán parte de un concurso que se realizará la semana entrante, en el cual el ganador se hará acreedor de una bicicleta y otra para su grado.

Por último, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa, docentes, padres y alumnos, que con mucha predisposición, ayudaron a llevar adelante ésta iniciativa, que seguramente irá creciendo y mejorando con el pasar del tiempo.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar