Una nueva opción para elegir el mejor alojamiento en Tandil – www.lomejordetandil.com

lo mejor de tandilweb

Los fines de semana, especialmente los denominados “largos”, son el marco ideal para hacer una escapada que nos aporte un reparador descanso. Los destinos cercanos son los más atractivos pues la practicidad de arribar al lugar en pocas horas extiende la posibilidad de disfrutar de este tiempo.

Una vez seleccionado el destino resultará conveniente analizar las propuestas de los diversos prestadores turísticos del lugar fundamentalmente con relación al alojamiento.

Hoy, en un mundo completamente digitalizado, es casi impensado dirigirse al destino sin haber explorado previamente en la red la oferta de lugares y servicios disponibles.

Aun así, algunas veces, nos hemos deslumbrado ante hermosas fotografías que nos mostraban vistas inigualables y delicados detalles de confort más cuando arribamos a nuestro hospedaje, reserva mediante, nos hemos encontrado con otra realidad…
lo mejor de tandilSi nuestra elección es disfrutar unos días en Tandil, la ciudad de las sierras más antiguas del planeta y de producción artesanal de exquisitos quesos y salames, podremos evitar inconvenientes desagradables ingresando a www.lomejordetandil.com , sitio web declarado de interés turístico municipal, que despliega una selección de excelencia de la oferta de alojamiento (hoteles, hosterías, cabañas, etc.) con cuidado material gráfico actualizado (galería de imágenes, panorámicas 360º y videos de cada establecimiento), datos completos de ubicación, formularios de contacto y reserva para cada alojamiento, códigos QR, coordenadas GPS y una solapa especial denominada “Beneficios” con las mejores promociones y descuentos.

Un importante desarrollo de las redes sociales (Facebook y Twitter) y la mejor folletería a todo color exhibida en prácticos displays en CABA, Gran Bs. As (Ezeiza, Martínez, Palermo, Tigre, etc.), Mar del Plata y estaciones de servicio de rutas nacionales y provinciales terminan de redondear un servicio pensado como completo sistema de asesoramiento al turista.

Utilice de forma sencilla y amena esta nueva herramienta que lo ayudará a disfrutar a pleno su próxima escapada de fin de semana  pues a un sólo clic: Lo Mejor de Tandil lo espera.

 

FUENTE: Eduardo Tondelli – www.lomejordetandil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar