La Innovadora Marca Aloft de Starwood Hotels Llega a Panamá

aloft logo

Aloft sigue conquistando América Latina con la apertura de su cuarto hotel en América Latina

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.® (NYSE:HOT) anunció hoy que su marca de alto crecimiento Aloft ha llegado a Panamá, uno de los mercados de viajes más importantes en las Américas. Aloft Panamá es el cuarto hotel Aloft que abre en América Latina, desde que la marca debutó hace menos de dos años. Es propiedad de Nuevos Hoteles de Panamá S.A., que también lo administra bajo un acuerdo de franquicia. Aloft Panamá ofrece 139 espaciosas habitaciones estilo loft, avanzadas innovaciones tecnológicas y un vibrante ambiente social. Para el año 2014, ofrecerá otras 164 habitaciones como parte de una fase de expansión.

“El crecimiento de Aloft en América Latina en los dos años pasados refleja el atractivo de su diseño y su vibrante escena social entre las personas que viajan a la región por negocios o por placer”, dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior, y Líder de las marcas Aloft, Four Points by Sheraton, y Element de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Estamos entusiasmados con el continuo impulso de Aloft al abrir hoteles en importantes mercados de viajes como Panamá”.

Panamá es uno de los mercados más dinámicos de las Américas, con una alta demanda de viajes de negocios y un creciente turismo de recreación. Estratégicamente, Panamá es un mercado importante para Starwood. Tras esta inauguración, Starwood operará cinco marcas en el país, que son Aloft, Sheraton, Four Points by Sheraton, Le Méridien y Westin, y aumentará su presencia a ocho hoteles.

“2013 ha sido un año récord para nosotros en aperturas, y estamos entusiasmados de continuar aumentando la presencia de Starwood en América Latina llevando la marca Aloft a Panamá”, dijo Osvaldo Librizzi, Co-presidente de Starwood Hotels & Resorts, Américas. “Panamá es uno de los centros financieros y destinos de viajes de negocios más importantes de la región. Aloft Panamá es una adición ideal a nuestra robusta cartera en el país, ya que atiende a la próxima generación de viajeros, que están buscando una alternativa vibrante en el segmento del mercado medio”.

“En estos momentos de pleno auge que vive nuestro país, Aloft Panama llega con un nuevo concepto de servicio ultramoderno con el que se identificará un número de ejecutivos que buscan un hotel interactivo, a precio razonable y con un ambiente social vibrante, dijo Jorge Liakópulos, Vicepresidente de Nuevos Hoteles de Panamá. “Conocemos el potencial del mercado, y estamos seguros de que la nueva generación de viajeros no querrá perderse la experiencia de Aloft Panamá”.

ALOFT PANAMA extAloft Panamá está en el mismo complejo que el Sheraton Panamá and Convention Center y ubicado estratégicamente frente al Centro de Convenciones ATLAPA de la ciudad, y se halla aproximadamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad y del centro financiero, lo que lo convierte en una opción ideal para los viajeros de negocios. Entre sus servicios e instalaciones cuenta con una piscina SplashSM al aire libre, bar W XYZsm, RE:FUEL by Aloft, su despensa de autoservicio abierta todos los días, las 24 horas, para meriendas y comidas ligeras con opciones saludables, y RE:CHARGE, el gimnasio de Aloft, abierto todos los días, las 24 horas, y casi 538 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, ideal para actividades sociales y de negocios.

Iniciativas pioneras en música, diseño y tecnología han posicionado a Aloft como una marca imprescindible para la próxima generación de viajeros. Aloft ha informado constantemente altos índices de satisfacción del huésped desde su lanzamiento, reflejando el éxito de su diseño moderno y vibrante con un nivel de precio económico.

Con su inauguración, el Aloft Panamá es el cuarto hotel Aloft de Starwood en América Latina, tras la apertura de Aloft Cancún, abierto en julio; Aloft San José, Costa Rica, en 2012, y Aloft Bogotá, en 2011. Está programada la inauguración de cuatro hoteles más: el Aloft Guadalajara en 2013; el Aloft Mérida en 2014; y el Aloft Montevideo y el Aloft Asunción en 2015.

 

Acerca de Aloft Hotels

Con más de 75 hoteles en 14 países, la marca Aloft de Starwood ofrece un enfoque novedoso al tradicional panorama hotelero formal. Para la próxima generación de viajeros ‘siempre conectada’, la marca Aloft ofrece una vibrante experiencia de tecnología avanzada, y un estilo moderno que es diferente por designio. Para más información, visite www.alofthotels.com. Aloft, como todas las marcas de la cartera de Starwood, se enorgullece de ofrecer el programa Starwood Preferred Guest(R), el programa de lealtad más completo del sector. Para más detalles, visite spg.com

 

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de recreación del mundo, con 1.162 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario, operador y franquiciador completamente integrado de hoteles, complejos turísticos y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía cuenta con uno de los mejores programas de lealtad del sector, Starwood Preferred Guest(R) (SPG), que permite a los miembros ganar y canjear puntos por estadías en hoteles, cambios a habitaciones de categoría superior y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood también es propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de primer orden de experiencias vacacionales de categoría mundial en complejos turísticos estilo villa y acceso privilegiado a marcas de Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

Sobre Nuevos Hoteles de Panamá, S.A.

Nuevos Hoteles de Panamá, S.A. es una empresa conformada por inversionistas panameños, propietaria y operaria de Sheraton Panama Hotel & Convention Center y Aloft Panama, con un total de 673 habitaciones y más de 2,000m2 de espacio para reuniones, 800 estacionamientos, restaurantes, spa, áreas públicas y recreativas, con un equipo de trabajo comprometido y altamente calificado de 600 colaboradores cuya misión es ofrecer los más altos estándares de servicio que nos caracterizan por convenio de franquicia con la cadena Starwood Hotels & Resorts, Inc., creando oportunidades a sus clientes para conectarse con el hogar, colegas y  amigos, asegurando que su estadía sea toda una experiencia superior.

 

FUENTE:  STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar