Aerolíneas Argentinas recibió más de 20.000 solicitudes de empleo

AR

Aerolíneas Argentinas informa que la convocatoria pública realizada el 22 de septiembre, solicitando personal para la Empresa ha sido altamente exitosa por la gran cantidad de postulantes registrados.

El llamado convocaba candidatos para los siguientes puestos: TCP, despachantes, auxiliares de tráfico y maleteros y en tan sólo 15 días más de 20.000 personas ingresaron su currículo a través de la página web, superando ampliamente las expectativas de la Compañía.

El requerimiento se realizó bajo la consigna “Vos también podes ser parte de tu línea de bandera”.

Esta convocatoria está limitada a cubrir 150 puestos que se requieren con motivo del plan de expansión que Aerolíneas Argentinas prevé para los próximos años y la necesidad de contar con recursos humanos capacitados para acompañar el crecimiento sostenido que la Empresa lleva adelante.

La ampliación en las flotas de Aerolíneas y Austral, la apertura de nuevas rutas y destinos, el incremento de frecuencias y el permanente aumento en el número de pasajeros transportados, que este año superará los 8 millones, determinaron la necesidad de contar con más personal para cubrir algunos puestos vinculados con la operación.

En el caso de los Tripulantes de Cabina, se inscribieron más de 5000 aspirantes, que ya comenzaron a ser evaluados.  En esta primera etapa del proceso de selección estamos convocando a los candidatos para participar en entrevistas y evaluaciones, a fin de conformar un primer grupo que se encuentre en condiciones de ingresar durante el mes de Junio 2014. Durante estos meses que le dedicamos a este cuidado proceso de selección del personal, buscamos identificar a los más idóneos, profesionales y mejor capacitados entre la enorme cantidad de postulantes que se han presentado, mediante un método transparente y abierto.  De igual forma, convocaremos paulatinamente a aquellos trabajadores que ocupan otros puestos «en tierra» y manifestaron su interés en desempeñarse como TCP, los que serán particularmente considerados, atendiendo a los deseos de desarrollo de carrera y oportunidades presentes.

Para Aerolíneas Argentinas ha sido muy grato saber que miles de argentinos quieren formar parte del momento histórico de expansión y crecimiento que se encuentra atravesando la línea aérea de bandera.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar