Estado de operaciones de Copa Airlines

Copa Airlines aumentará la frecuencia hacia Uruguay desde el 1 de noviembre

Copa Airlines informa sobre el estado de sus operaciones al mediodía de hoy, lunes 21 de octubre de 2013:

La operación evoluciona favorablemente hacia una completa normalización. La gran mayoría de los vuelos programados entre la mañana y el final de la tarde de hoy han salido o saldrán a tiempo o con demoras de menos de una hora. Asimismo, al momento de esta nota, sólo prevemos que se cancelen 7 vuelos originando en Panamá en todo el día de hoy.

Reiteramos que estamos brindando toda la asistencia posible a nuestros pasajeros, asumiendo todos los costos relacionados con cambios, reacomodos de vuelos y hospedajes temporales originados por esta situación que así lo ameriten.

Invitamos a nuestros pasajeros a contactar a nuestro Centro de Reservaciones al 217-2672 para consultas sobre estados de vuelo y al 217-5858 para cambios en itinerarios durante esta semana, sin costo alguno.

Copa Airlines reitera que esta infortunada situación fue generada por una falla tecnológica interna y acepta su total responsabilidad sobre la misma. Asimismo, lamenta profundamente las consecuencias que se han generado para nuestros pasajeros, colaboradores y otros, mientras expresa su confianza en estabilizar la situación por completo en las próximas 24 horas.

Copa también desea recalcar su agradecimiento a todo su personal y al Gobierno Nacional por su apoyo incondicional para solventar este percance.

Estaremos informando al final del día sobre el balance de esta jornada.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar