Estado de operaciones de Copa Airlines

Copa Airlines aumentará la frecuencia hacia Uruguay desde el 1 de noviembre

Copa Airlines informa sobre el estado de sus operaciones al mediodía de hoy, lunes 21 de octubre de 2013:

La operación evoluciona favorablemente hacia una completa normalización. La gran mayoría de los vuelos programados entre la mañana y el final de la tarde de hoy han salido o saldrán a tiempo o con demoras de menos de una hora. Asimismo, al momento de esta nota, sólo prevemos que se cancelen 7 vuelos originando en Panamá en todo el día de hoy.

Reiteramos que estamos brindando toda la asistencia posible a nuestros pasajeros, asumiendo todos los costos relacionados con cambios, reacomodos de vuelos y hospedajes temporales originados por esta situación que así lo ameriten.

Invitamos a nuestros pasajeros a contactar a nuestro Centro de Reservaciones al 217-2672 para consultas sobre estados de vuelo y al 217-5858 para cambios en itinerarios durante esta semana, sin costo alguno.

Copa Airlines reitera que esta infortunada situación fue generada por una falla tecnológica interna y acepta su total responsabilidad sobre la misma. Asimismo, lamenta profundamente las consecuencias que se han generado para nuestros pasajeros, colaboradores y otros, mientras expresa su confianza en estabilizar la situación por completo en las próximas 24 horas.

Copa también desea recalcar su agradecimiento a todo su personal y al Gobierno Nacional por su apoyo incondicional para solventar este percance.

Estaremos informando al final del día sobre el balance de esta jornada.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar