Se realiza la primera muestra de artistas regionales en la ciudad de Pinamar

map5

MES DE LAS ARTES PINAMAR

 
Desde el viernes y hasta el 10 de noviembre se llevará adelante el MAP en el Espacio Volkswagen, ubicado en Av. Bunge casi Marco Polo.
 map1
Se inauguró el pasado viernes la primera muestra de artistas regionales denominada “Mes de las Artes Pinamar” en el Espacio Volkswagen, ubicado en Av. Bunge, casi Marco Polo.  Organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación la exposición permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre y cuenta con talleres, conferencias y actividades artísticas, entre otras.
 map3
En esta muestra colectiva interdisciplinaria se dará lugar a un espacio de exposición permanente destinado a obras del Patrimonio municipal, conviviendo con otro espacio de exposición temporal para artistas locales y regionales. Músicos, escritores y trabajadores de las artes visuales  participan de este primer encuentro regional como es el caso de Emma Pérez, Cristina Barrera, Patricia Turini, Bettina Ávila, Susana Pereyra, Anabella David, Viviana Ávila, Gustavo Dos Santos, Nora Gil, Franco Carozzo, Muriel Frega, Alejandro Viladrich, Beatriz Orosco, Gustavo Morini, Silvia Goltzman, Salvador Kasem, Pichi Debenedectis, Isabel Menéndez y las muralistas Nicolini, Dorta-López.
 
Pinturas, ilustraciones, fotografía, cerámicas, esculturas, conferencias, música, y clases abiertas, son las principales actividades que se realizarán a lo largo del MAP, el cual estará abierto al público general de jueves a domingos en el horario de 16:00 a 21:00. Además, lunes, martes y miércoles abrirá sus puertas a las delegaciones educativas de la región.map2
 La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, tiene el agrado de invitar a trabajadores de las artes visuales, músicos y escritores de la región a acercar sus propuestas para participar en las actividades del Mes de las Artes Pinamar.
 
Todos aquellos que estén interesados en participar pueden enviar sus datos personales junto con la propuesta e imágenes jpg (en caso de artes visuales), considerando la posibilidad de presentar conferencias, libros, conciertos, o charlas temáticas vinculadas a la cultura al siguiente correo: datos@pinamar.gov.ar dirigido a LILIAN ZMELTY – asunto: MAP.
O puede comunicarse al 405454 de 13:00 a 20:00 hs. De este modo se conformará en la Secretaría de Turismo un banco de datos para esta primera muestra y las sucesivas, que se programarán para el 2014.
map4

 

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar