La Provincia de Buenos Aires estará presente en IMEX América

BA Buenos Aires Turismo La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estará presente en el stand de Argentina de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, IMEX América 2013, del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
imex america 2013
Organizada por IMEX Group, esta feria se consolida como una de las más importantes para posicionarse como sede de eventos internacionales en el mercado norteamericano.  

La Provincia asistirá a este encuentro por primera vez y se ubicará dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispone en el predio ferial estadounidense.   

La decisión de participación se basa, entre otros aspectos, en el trabajo que viene realizando el INPROTUR hace tres años en este evento, y que tuvo como resultado que Argentina se posicione en el mercado norteamericano como uno de los principales destinos sede de viajes corporativos, deportivos y de incentivos, así como también para grandes eventos del mercado asociativo.

En esta oportunidad, la Secretaría contará con una agenda de reuniones con compradores representantes de empresas organizadoras de eventos, casas de incentivo y asociaciones profesionales a los cuales se les presentarán las facilidades de infraestructura, de recursos humanos profesionalizados, y las ventajas cualitativas y competitivas con los que cuentan los 24 destinos sedes de la provincia de Buenos Aires.           

Asimismo se participará activamente de los programas de capacitación y networking que ofrece el evento, como The ICCA Association Evening, Smart Monday powered by MPI y los espacios de capacitación dentro del predio ferial.

Por último cabe destacar que se trata de una feria que refleja un gran crecimiento, ya que IMEX América 2012 contó con más de 2.400 expositores de más de 100 países y más de 2.000 compradores invitados, principalmente de Estados Unidos y Canadá concretando más de 38.000 reuniones individuales, superando ampliamente los resultados de su primera edición.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar