IV Paraguay Travel Mart, el mayor evento receptivo del país

Gustavo Riego, presidente del Paraguay Convention & Visitors Bureau; Lucía Velázquez, vicepresidente del PC&VB;  la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y Raquel Gavagnin, presidente de la Asociación Industrial Hotelera de Paraguay (AIHPY)
Gustavo Riego, presidente del Paraguay Convention & Visitors Bureau; Lucía Velázquez, vicepresidente del PC&VB; la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y Raquel Gavagnin, presidente de la Asociación Industrial Hotelera de Paraguay (AIHPY)

Más de 30 empresas paraguayas participan de la feria, donde ofrecerán sus productos. Habrá reuniones con operadores turísticos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en rueda de negocios.

El Paraguay Convention & Visitors Bureau – PC&VB, con el apoyo de Asociación Industrial Hotelera Del Paraguay – AIHPY, sus asociados y  la SENATUR llevarán a cabo del día 3 al 6 de Octubre el IV PARAGUAY TRAVEL MART, considerado como el mayor evento receptivo del país, siendo el punto culminante del evento el workshop a realizarse el día 4 de Octubre en el Granados Park Hotel, de las 08h30 a las 12h30, durante el cual empresas turísticas paraguayas podrán reunirse con 55 operadores turísticos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en una rueda de negocios.

Los operadores invitados participarán además de varios tours ofrecidos para conocer Paraguay y sus principales atractivos turísticos (Asunción y sus alrededores, Chaco, Misiones Jesuíticas, Ciudad del Este).

Más de 30 empresas paraguayas participarán ofreciendo sus productos en el Workshop a los operadores extranjeros invitados. Las empresas paraguayas están conformadas por Hoteles, operadores turísticos, líneas aéreas, transporte terrestre, shoppings, seguros de viaje, entre otros.  Entre las empresas que apoyan el evento cabe destacar el importante esfuerzo y aporte de las empresas asociadas del Paraguay Convention & Visitors Bureau y AIHPY, entra las cuales están los hoteles que ofrecen los principales eventos sociales como el Villa Morra Suites (almuerzo), Hotel Boutique La Misión (almuerzo), Bourbon Conmebol Convention Hotel (Cocktail de Bienvenida), y Granados Park Hotel (Cena de Clausura así como los salones para el workshop).

Destacamos el invaluable apoyo también de las líneas aéreas TAM Airlines, American Airlines, Gol y Avianca que colaboraron con el transporte de nuestros invitados demostrando su interés y apoyo al desarrollo turístico del Paraguay, así como del Hotel Casino Acaray y del Hotel Papillón de Ciudad del Este y Bella Vista respectivamente.

Agradecemos también a las siguientes empresas por su apoyo y colaboración: Hotel Bristol, Hotel Chaco, Crowne Plaza Asunción, Hotel Excelsior, Hotel Guaraní Esplendor, Las Lomas Hotel, Hotel Las Margaritas, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Sheraton Asuncion Hotel,  Nuestra Señora de la Asunción, Discover South America, DTP Tour Operador, Martin Travel, Vips Tour, La Quinta, Reserva Mbatovi, Ruta Jesuítica, y High Med Paraguay, Shopping del Sol, Shopping Vendome.

Estos operadores mayoristas extranjeros permanecerán más de una semana en nuestro país. Durante estos días todos los demás hoteles y empresas asociadas colaborarán extraordinariamente para que este evento sea posible y en el futuro tenga los resultados esperados.

Tendremos las más importantes empresas que venden Turismo en Sudamérica, representados por sus directores y gerentes  que vendrán a participar de la Rueda de negocios y posteriormente visitar nuestro país, para conocer mejor la inmensa variedad de productos turísticos que les ofrecemos.

 

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE: MKT NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar