Capacitan a informantes turísticos

Argentina

CURSOS DE CALIDAD Y SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) a través  de la Dirección Nacional de Calidad Turística realizó el ciclo de capacitación de calidad y servicios de atención al cliente.

El objetivo del curso  es fortalecer las habilidades y destrezas de los participantes para desarrollar competencias personales y sociales tendientes a generar interacciones de calidad en la atención de clientes.

El proyecto ha surgido del trabajo conjunto entre la Jefatura de Información Turística y la Dirección de Formación en Turismo, con el objetivo de mejorar las competencias de los informantes turísticos.

Los lineamientos a seguir apuntan a la mejora de: la comunicación Inter e intrapersonal, elevar los niveles de calidad percibida en los centros de información, adquirir conocimientos acerca de las mejores prácticas para el manejo de emociones y estados emocionales, analizar los hábitos que dificultan resultados satisfactorios, utilización de herramientas para comercializar servicios y conocer la importancia de desarrollar la marca personal.

Las primeras jornadas se realizaron entre el 7 y 12 del corriente mes, dando lugar al segundo tramo que se realizará la última semana de agosto.

 

 

 FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar