Entre Ríos se promociona en Mendoza

er promociona en mdz

Este viernes comenzó la promoción que lleva adelante el Ministerio de Turismo en la ciudad de Mendoza. Se realiza un workshop con agencias y operadores, degustaciones de productos típicos y acciones de marketing directo.

Desde el viernes 2 de agosto, la provincia de Entre Ríos se encuentra promocionando sus productos turísticos en la ciudad de Mendoza. Esta acción llevada adelante por el Ministerio de Turismo, comenzó hoy con el encuentro bajo la modalidad workshop con agencias y operadores turísticos locales, en la sede de la Asociación. Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de esa provincia.

El contingente entrerriano es integrado por representantes del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, de la Cámara de Turismo (CATER), la Asociación de Turismo de Federación, Asociación de Cabañas y Bungalows de Colón, el Ente Mixto de Concordia (EMCONTUR), las direcciones de turismo de las ciudades de Villa Elisa y Victoria; y la Secretaría de Turismo de Federación.

La actividad consiste en concretar reuniones de negocios, contactos con la prensa y acciones de marketing directo en el microcentro, zona de peatonal y accesos a centros comerciales, informando en todos los casos, la oferta turística de nuestra provincia. Durante el workshop, además, se realizan degustaciones de productos regionales típicos entrerrianos.

«El encuentro de comercialización turística es un espacio donde nuestros empresarios toman contacto con operadores turísticos mendocinos para generar negocios” dijo el Director de Promoción del Ministerio de Turismo, Hugo Guisolfi y agregó: “Por otro lado, junto a los municipios, llevamos adelante un trabajo directo con el potencial turista, repartiendo material en zonas estratégicas».

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS – UNA TIERRA DIFERENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar