Vuelo directo a Brasilia

Bautismo de la nueva ruta a Brasilia
Bautismo de la nueva ruta a Brasilia
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partír del 1° de agosto, la ruta Buenos Aires/Brasilia, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas,  a las  ciudades capitales de los dos países más extensos de Sudamérica.
Los vuelos partirán diariamente y sin escalas,  desde Ezeiza a las 21,45 hs para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs; regresando desde Brasilia a las 01,55 hs para finalizar en el aeropuerto Pistarini, de Ezeiza, a las 05,45 hs.
Brasilia, la capital federal del Estado brasileño, cuenta con una población de más de 2.5 millones de habitantes y es un importante  mercado corporativo que Aerolíneas suma a su tradicional cartera de destinos turísticos. Años atrás la empresa Varig volaba entre Buenos Aires y Brasilia, pero con escala en Porto Alegre.
De esta forma se incorpora el sexto destino que Aerolíneas cubre a Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia y Florianópolis, este último en temporada alta); y es la primera compañía de la región  en tener más  frecuencias y destinos en vuelos, sin escalas, a los paises integrantes del MERCOSUR.
Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .
FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar