17º TRAUN KEZAU MAPUCHE

17º TRAUN KEZAU MAPUCHEEl Traum Kezau Mapuche  se llevará a cabo del 18 al 21 de julio 2013 en el Centro Cultural y Artesanal Mapuche.

El Encuentro reunirá a artesanos que expondrán diversos tipos de artesanías: tejido al telar, trabajos en madera, soga, arcilla. Se podrá degustar además las comidas típicas características de cada zona, siendo esto la excusa para encontrarse y vivenciar la cultura, sus sabores y costumbres. TRAUM espectaculos 3El objetivo es celebrar una reunión anual con todas las comunidades mapuches para valorizar y potenciar su cultura ancestral.

El encuentro contará con diversas actividades a lo largo de las 4 jornadas que van desde la exposición de productos artesanales elaborados con cueros, metales, maderas, piedra cerámica, y degustación de comidas típicas, también espectáculos nocturnos que se llevaran a cabo en una globa equipada  para tal fin.

Junín de los Andes los espera para disfrutar en las vacaciones de invierno, de las tradiciones y cultura de la localidad, una buena alternativa para disfrutar en familia. TRAUM espectaculos 1

TRAUM espectaculos 2

FUENTE: Difusión y Promoción turística de Junín de los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar