Propuestas para las vacaciones de invierno en la Provincia de Santa Fe

PCIA SANTA FE MOMENTOS QUE CUENTAN

El viernes  5 de julio se presentarán a los medios de comunicación las opciones turísticas de la provincia de Santa Fe para las vacaciones de invierno. La propuesta invita a los santafesinos a que conozcan las opciones para unas vacaciones cercanas, dentro de la Provincia.

La misma se hará en la Secretaría de Turismo  del Ministerio de la Producción (San Martín 1399 de la ciudad de Santa Fe) a las 10:00 hs. y por la tarde, en el Ente Turístico (Av. Belgrano y Buenos Aires de la ciudad de Rosario) a las 15 hs.

La Provincia de Santa Fe tiene distintas opciones que se adaptan a los diversos gustos e inquietudes de los turistas.

Una alternativa para los “turistas urbanos” son las grandes ciudades entre las que se encuentran Rosario y Santa Fe, que brindan espectáculos gratuitos, un acercamiento al arte y la arquitectura. Con paseos de compra, variadas propuestas de servicios, alternativas recreativas y lúdicas. También se pueden recorrer los hitos históricos en localidades con rico patrimonio histórico-arqueológico.

Otro de los más conocidos paisajes es la “costa del este” que tiene como atracción principal el río y promete actividades en contacto con la naturaleza como la pesca, deportes acuáticos, paseos en lancha o en catamarán, avistaje de aves, senderismo. Un ámbito especial, en 800 km de Costa para descansar y encontrarse con uno mismo en un entorno lleno de luz y espejos de agua.

Por último, en un retorno a las raíces coloniales se puede optar por el turismo rural. La visita gira alrededor del campo, su producción y las culturas inmigrantes y autóctonas fundacionales. Las opciones son amplias: desde ejes temáticos como por ejemplo la ruta de la leche, los pueblos forestales, la de las culturas inmigrantes, el agroturismo, las estancias, hasta la práctica del polo o el golf. Aquí se destacan la gastronomía casera, los paseos en volanta y el encuentro con la naturaleza y la gente.

 

FUENTE: TURISMO PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar