LOS PASOS de Bodega SEPTIMA, junto a Coty Nosiglia en el ciclo “Coty cocina para vos”

LOS PASOS,  de Bodega SEPTIMA, junto aEl jueves 18  de julio desde las 21 hs. en SALÓN DEL BAJO

Bodega SEPTIMA, con su línea joven LOS PASOS, se suma al ciclo “Coty cocina para vos” junto a Coty Nosiglia y el cocinero Emiliano Vignoni. En la cena se conjugan la excelente gastronomía molecular y sus secretos, el humor singular y de culto de Fabio Alberti y la calidad y expresión de los vinos LOS PASOS.

Los invitados ingresan al evento por la moderna cocina del restaurante, donde Emiliano Vignoni y Coty los esperan con un Mojito Molecular para conversar y adentrarse en una noche especial. Los anfitriones guían de una manera entretenida a los comensales por el menú que se compone de Aperitivos (clásicos en versión renovada) y luego tres pasos de cocina molecular, donde el fideo de 2 metros se lleva todos los aplausos. Emiliano y Coty muestran el proceso de elaboración hasta el armado final con tips y anécdotas entretenidas. Por último unos tradicionales canelones elaborados por Coty.

Para cerrar innovadores sabores de helados y una nueva versión de nuestro tradicional postre Vigilante.

Durante el café Coty muestra un video y canta uno de sus hits dedicado a su marido. Así se cierra un evento distinto donde el humor, la atractiva cocina molecular y los excelentes vinos son los protagonistas.

La línea LOS PASOS está compuesta por: Chardonnay/Semillón, Malbec/Cabernet Sauvignon, Syrah/Tempranillo todos ellos en botellas de 750 cc.  A su vez, el Malbec/Cabernet Sauvignon tiene una presentación en 375 cc., acorde a las nuevas ocasiones de consumo.

Bodega SEPTIMA continúa sumándose a eventos que se destacan por su originalidad y calidad artística. Brindando al consumidor una manera diferente de acercarse al mundo del vino. Donde la calidad y el trabajo constante son las premisas que guían el trabajo de más de diez años.

 

. Todos los terceros jueves del mes desde las 21 hs.

 

DATOS

Salón del Bajo – San Isidro

Roque Saenz Peña 1159

Tel. 4742 4332

 

SOBRE BODEGA SEPTIMA

Bodega SEPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu en Argentina. De raíces catalanas perteneciente a la Familia Raventós –  quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SEPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.000.000 botellas fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

www.bodegaseptima.com


FUENTE: Bettiana Gabilondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar