Turismo: Nación y Provincia inspeccionaron agencias de viajes en Neuquén capital

Los fiscalizadores visitaron unas 26 empresas, entre las cuales algunas fueron sancionadas por presentar irregularidades en la prestación que ofrecen. En el relevamiento se priorizaron a aquellas que comercializan viajes estudiantiles.  
 
Días atrás, personal de la Dirección de Fiscalización del Ministerio de Turismo de Nación y de la Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, llevaron a cabo unas 26 inspecciones a empresas de viajes y turismo de la ciudad de Neuquén.
 
En la actividad -de supervisión de rutina y presuntas infracciones a la reglamentación vigente-, se priorizaron aquellas agencias que comercializan viajes estudiantiles, las cuales algunas de ellas presentaron irregularidades en relación a la prestación que ofrecen, a lo que fueron sancionadas por el organismo nacional.
 
Cabe destacar que empresas como Zanellatto Viajes y Turismo, Los Soles, Quantum, Pro Travel Servicios Turísticos, Escarlata Turismo, Maber, Sebastián & Co, Turispam, Eureka, El Poder de Viajar y Gustavo Vidart se encontraron en regla y orden, cumpliendo con los requisitos solicitados por las normativas vigentes.
 
Por último, esta acción se concretó en el marco del Programa de Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y a través del convenio suscripto con el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) a tal sentido.


FUENTE: Dirección de Difusión Turística,
Dirección General de Marketing Turístico
Subsecretaría de Turismo,
Ministerio de Desarrollo Territorial, Provincia de Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar