NUEVO RENAULT MASTER: la solución profesional con más seguridad, equipamiento y confort

FURGON L3H2

El stand de Renault exhibe al recientemente renovado Renault Master, el líder indiscutido del mercado de furgones que cambió su diseño, mejoró el costo de utilización, incorporó más seguridad, confort y practicidad para conductores y pasajeros.

 

DISEÑO:

Con un diseño completamente renovado, el Nuevo Renault Master es más robusto y con mayor carácter.

Los principales cambios exteriores se ven en toda el área frontal: faros, capot, parrilla y paragolpes.

El nuevo y sofisticado diseño interior ofrece mayor confort y funcionalidad.

 

COSTO DE UTILIZACION Y MANTENIMIENTO:

Tiene un nuevo motor más potente y eficiente, de 130cv (15cv más que la versión anterior) que además permite reducir en un 3% el consumo de combustible. El costo de mantenimiento se redujo un 40% en 2 años y se incorporó cadena de distribución, que no requiere ser sustituida (en lugar de correa que se reemplaza cada 60.000 km.).

 

 CONFORT y PRACTICIDAD:

Ofrece una posición de conducción similar a la de un vehículo de pasajeros y toda la gama tiene radio con Bluetooth. La apertura del portón lateral aumentó 17cm en las versiones L2H2 y L3H2, lo que ahora permite cargar los pallets directamente. La versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio para equipaje, asientos reclinables hasta 29°, nueva iluminación ambiente y por fila de asientos y redistribución del aire acondicionado.

 

CALIDAD Y ROBUSTEZ:

Fue concebido para soportar un uso severo por más de 400.000 km. Se reforzaron elementos estructurales de la carrocería y la nueva suspensión le da mayor estabilidad.

 

SEGURIDAD

El 100% de la gama cuenta con frenos ABS, lo que permitió reducir la distancia de frenado de 100 a 0 km/h en 4 metros, con respecto a la versión anterior.

Todas las versiones cuentan con airbag conductor.

 

 FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar