Toyota NS4

TOYOTA NS4

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo del 20 al 30 de Junio se presentará el NS4, un concept car con motor híbrido de cuatro puertas de nueva generación, amigable con el medio ambiente, que combina tecnología avanzada con un diseño cautivador.

Este vehículo tiene en su interior un evolucionado Hybrid Sinergy Drive enchufable, un sistema híbrido enchufable con motor de 2.0 litros.

El NS4 presenta un excepcional comportamiento medioambiental, seguridad de avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura. El NS4 representa un hito sin precedentes de equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación.

Partiendo de la silueta triangular distintiva de los vehículos híbridos de la marca Toyota, el NS4 goza de un diseño fascinante y evocador, que subraya el bajo centro de gravedad del vehículo. La adopción de un estrecho pilar A ofrece una mayor visibilidad, aun manteniendo una seguridad excepcional en caso de colisión. El vehículo también consigue un equilibrio perfecto entre proporciones refinadas, rendimiento aerodinámico y facilidad de entrada y salida.

Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento.

Entre las numerosas prestaciones de seguridad avanzada, se incluye un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables y el Sistema precolisión (PCS, Pre-collision System) con asistencia para evitar colisiones. Tres cámaras de visión trasera proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos, para disfrutar de visibilidad trasera reduciendo al mínimo el movimiento desde la línea de visión del conductor.

La innovadora interfaz del usuario con pantalla táctil permite utilizar de forma fácil e intuitiva las tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras.

El Toyota NS4, es un concept car de la era digital que no te podés perder. ¡Vení a conocerlo!

 

FUENTE: TOYOTANET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar