Land Cruiser Prado: la SUV Premium de Toyota

Land Cruiser Prado la SUV Premium de Toyota

La familia de vehículos Land Cruiser es la más sofisticada dentro de los vehículos todo terreno producidos por Toyota. La Land Cruiser Prado fue diseñada en el centro Europeo de diseño de Toyota en Francia, siendo la primer Land Cruiser concebida fuera de Japón teniendo en cuenta las últimas tendencias de diseño a nivel mundial.

1951. Ese año nace la idea de desarrollar y construir el primer vehículo todo terreno de Toyota a partir de las necesidades de las “Fuerzas de Reserva de la Policía de Japón”. Sobre las bases del primer prototipo llamado BJ Toyota se presentó en 1954 la primera generación de Land Cruiser, que con el pasar de los años fue evolucionando a través de más de 9 generaciones. El Toyota BJ se construyó utilizando partes de camiones de 2 y 4 toneladas y fue el primer vehículo motorizado en alcanzar la sexta estación del Monte Fuji.

24 de junio de 1954. El Manager Director de Toyota, Hanji Umehara, selecciona el nombre «Land Cruiser».  Bajo el concepto “Intelligent Modern” o modernidad inteligente se ha diseñado la nueva Land Cruiser Prado.

¿Qué significa “Intelligent Modern”? Se muestra el vehículo como un elemento íntegro con una combinación de lo mejor del diseño off-road y el urbano que logra una imagen de fuerza y robustez sin dejar de lado el estilo sofisticado de un SUV Premium.

Descubrí la inigualable sensación de manejar una Land Cruiser Prado, pedí un test drive.

FUENTE: TOYOTANET

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar