oneworld entra en el negocio de eventos y convenciones

oneworld events

•  Importantes ventajas para organizadores y asistentes a congresos, eventos y ferias

•  Interesantes descuentos en billetes de avión

•  Sistemas de reservas online y de gestión fáciles de usar

•  Vuelos operados por un grupo de las mejores aerolíneas del mundo a un total de 850 destinos

oneworld®, la alianza de aerolíneas líder, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo servicio especialmente preparado para los viajes relacionados con convenciones, congresos, ferias y eventos especiales. Este nuevo servicio, fácil de usar, ofrece descuentos muy atractivos en billetes de avión a 850 destinos de todo el mundo, operados por algunas de las mejores aerolíneas.

Para organizadores de eventos y convenciones, eventos oneworld ofrece lo siguiente:

  • Un proceso centralizado, eficiente y fácil de usar, con condiciones aplicables a todas las aerolíneas que forman oneworld; las peticiones de reservas podrán ser aceptadas y tramitadas unos pocos días después de haber realizado la petición online.
  • Descuentos en billetes de avión para participantes; además, los organizadores podrán sumar y utilizar créditos de viaje en las aerolíneas de oneworld participantes.
  • Un sencillo acceso online a informes de gestión en tiempo real y en cualquier momento para atender las necesidades de viaje de los asistentes.
  • Una herramienta promocional oneworld para informar a los asistentes.

Para los participantes, eventos oneworld ofrece:

  • Atractivos descuentos en billetes de avión para los participantes y sus acompañantes (uno por participante) en las aerolíneas oneworld, que vuelan en su conjunto a 850 destinos en más de 150 países de todo el mundo.
  • Una herramienta de reservas fácil de usar que muestra los mejores vuelos y distintas tarifas desde cientos de ciudades de todo al mundo al destino en el que se celebra el evento o la convención.
  • Vuelos en una selección de las mejores aerolíneas del mundo.
  • Oficina de información de eventos oneworld disponible las 24 horas del día, a través de correo electrónico o vía telefónica.
  • Todas las ventajas habituales de que disponen los titulares de las tarjetas de fidelización de cualquier aerolínea oneworld, entre las que destacan la posibilidad de sumar millas o puntos y, para los titulares de los niveles de tarjeta más altos, la opción de utilizar, junto con un acompañante, cualquiera de las 550 salas VIP que las aerolíneas de la alianza tienen por todo el mundo. Los asistentes que no sean socios de un programa de fidelización pueden darse de alta antes de su salida y disfrutar así de las ventajas que estos programas ofrecen de camino al evento o convención en el que van a participar.

eventos oneworld va destinado a congresos, convenciones, ferias y eventos especiales – este producto se marca como objetivo eventos de un mínimo de 500 participantes que vuelen al menos desde dos regiones diferentes -. El periodo de aceptación de peticiones va desde los cinco años hasta los tres meses previos a la fecha del evento.

Según datos del sector, unos 3,5 millones de personas asisten a este tipo de eventos y congresos cada año en todo el mundo, con un gasto aproximado de 1.500 millones de dólares en viajes de avión.

La alianza oneworld reúne aerolíneas líderes de todo el mundo – airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malaysia Airlines, Qantas, Royal Jordanian y S7.

Además de estas 12 aerolíneas, oneworld también cuenta con unas 30 aerolíneas filiales, entre las que destacan Iberia Express, NIKI, Dragonair, American Eagle y Comair.

Actualmente oneworld está llevando a cabo una de las mayores expansiones de su historia. En los próximos doce meses se unirán a oneworld:

  • Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento y mejor reputación, y la primera de las Tres Grandes del Golfo en formar parte de una alianza.
  • SriLankan Airlines, que será la primera aerolínea del subcontinente indio en pertenecer a una alianza.
  • TAM, la línea aérea líder en la mayor economía de América Latina, Brasil.

Además, US Airways, una de las mayores aerolíneas del mundo, tiene previsto formar parte de oneworld como consecuencia de su fusión con American Airlines, operación que está sujeta a distintas aprobaciones.

Con estos nuevos miembros, la red de oneworld rozará los mil destinos en cerca de 160 países, con una flota de unos 3.300 aviones que realizan más de 13.000 despegues diarios y transportan 480 millones de clientes al año.

eventos oneworld se ha dado a conocer hoy en IMEX, la mayor feria anual sobre congresos, convenciones, ferias y eventos, y que se celebra cada año en Fráncfort.

Durante el lanzamiento del producto, el director de Ventas de oneworld, José María Alvarado, afirmó: «oneworld es un caso único entre las alianzas de compañías aéreas, ya que los cuatro países más importantes en lo que a grandes eventos se refiere, son los países de origen de aerolíneas miembros – Estados Unidos, Alemania, España y Reino Unido -.  En todo caso, será posible acudir prácticamente a cualquier evento que se celebre en el mundo volando con las aerolíneas oneworld».

«Todo esto hace que oneworld sea la elección lógica para los organizadores de los grandes eventos y convenciones mundiales. Nuestro nuevo programa eventos oneworld es sencillo y rápido, con descuentos muy atractivos sobre las tarifas públicas».

Para más información, visite oneworld.com

Acerca de oneworld:

Las aerolíneas que forman oneworld trabajan juntas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje satisfactoria, con cómodas conexiones, además de ventajas y premios especiales para sus viajeros frecuentes, entre las que destacan la suma y utilización de millas o puntos en la red de la alianza. Los titulares de las tarjetas de mayor nivel (Emerald y Sapphire) pueden acceder a unas 550 salas VIP en todo el mundo. Los clientes más fieles (Emerald) también pueden utilizar el acceso prioritario de seguridad en una serie de aeropuertos y disfrutar de franquicias extra de equipaje.

oneworld cuenta actualmente con tres prestigiosos premios internacionales de alianzas aéreas: Mejor Alianza de Aerolíneas en 2012, por tercer año consecutivo, según la Encuesta de Lectores de Global Traveler; Alianza de Aerolíneas Líder Mundial en 2012, por décimo año consecutivo, en los World Travel Awards; y también en 2012, por segundo año consecutivo, Mejor Alianza de Aerolíneas, concedido por Australian Business Traveller.

FUENTE: ONEWORLD NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar