INFUETUR junto a los Centros Invernales

reunion_centros
En el día de hoy los representantes de los Centros Invernales de Tierra del Fuego se reunieron en el Instituto Fueguino de Turismo para coordinar acciones conjuntas en vista a la APERTURA INVERNAL 2013. 
El INFUETUR convocó a los diferentes centros a sumarse en este popular evento, presentando su oferta: trineo con perros, motos de nieve y esquí de fondo. Además se contará con la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Castor, como símbolo de la apertura de la temporada invernal. 
Por otro lado, se abordó la temática de los trabajos realizados en la Pista Provincial de Esquí de Fondo, donde el Instituto hizo referencia a las acciones que se están realizando como la creación de puentes, rediseños de algunos de los mismos, ampliación del recorrido de la pista, colocación de trampas para castores (con el apoyo de Cadic y Dirección de Fauna) a fin de poder controlarlos. 
Los representantes de los Centros se mostraron realmente interesados en buscar diferentes propuestas para el Pisado de la Pista durante esta temporada. Ambas partes estuvieron de acuerdo en trabajar conjuntamente a partir de futuras reuniones.
Al respecto, el Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, CP Mauricio Irigoitía destacó “El INFUETUR invierte anualmente un determinado monto al mantenimiento de la PIPEF. El año pasado se mantuvo la pista pisada y siguió funcionando por un tiempo más. Para nosotros es fundamental invertir en este tipo de acciones“.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar