Bariloche entre las mejores siempre

TRAVELERS CHOICE

Bariloche y su oferta en el listado de premiados de Tripadvisor

Bariloche entre las mejores siempre

Los usuarios del sitio Tripadvisor nuevamente elijen a Bariloche como uno de los mejores destinos de Argentina y Sudamérica. Es la ciudad mas votada del interior país y está segunda luego de Buenos Aires dentro de los 10 destinos nacionales. Además es la décimo tercera entre las 25 de Sudamérica.

Los millones de usuarios escogen y votan anualmente en distintas categorias y cada año tienen a nuestra ciudad y a los establecimientos que forman parte de la oferta de servicios, entre sus preferidos.

Entre los veinticinco hoteles mas votados de Argentina hay dos de Bariloche: el Llao Llao y Villa Huinid. Y entre los diez primeros hoteles mas votados como populares para familias, Rupu Pehuen, también de nuestra ciudad.

En otro mercado, la ciudad también será candidata a mejor destino de nieve en la elección de los lectores del más importante medio gráfico dedicado al turismo en Brasil. De ser votada en primer lugar será el destino internacional que mas premios ha ganado a partir del voto de los propios turistas, desde que se realiza ese concurso.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar