Llega TOUR FEST 2013 en la ciudad de Córdoba

TOUR FEST 2013
Llega a Córdoba el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes y Egresados de Turismo y Hotelería a llevarse a cabo los días 25 y 26 de Mayo en el Complejo Ciudad de Las Artes.
Tour Fest nace de un grupo de Técnicos en Turismo, recientemente egresados para generar un espacio de Encuentro entre alumnos, egresados, y aficionados al sector turístico de diferentes Provincias. Anualmente se dictan varios Congresos de Turismo con diferentes temáticas en todas partes del país pero notábamos que mas alla de aprender sobre estos temas, faltaba algo que nos represente a todos, faltaba compartir con los participantes actividades de unión que formen lazos laborales, que estos son en definitiva la ayuda para nuestro Futuro. Por ello se genera TOUR FEST, con espíritu de integración, unión y conocimientos. En donde ademas de tener un programa académico con certificación y aprender estas temáticas, vamos a tener un espacio de esparcimiento y unificación entre nosotros. Académico, Social y Laboral es el eje de Tour Fest 2013.

 

| Beneficios de Participar en TOUR FEST
– Encontrar en un mismo espacio y en dos dias las disertaciones mas importantes con las que cuentan las Tecnicaturas de Turismo y Hoteleria.– Poder debatir y conocer aprendizajes de diferentes participantes de diversas provincias.– Poder establecer contactos con Profesores, Directores y alumnos en pos de generar alianzas para nuestro futuro.– Disfrutar de actividades de entretenimiento, juegos, comidas, con todos los participantes.

– Hacer un Curso Amadeus Intensivo para conocer las funcionalidades, practicas objetivos y utilidades del sistema.

– Poder participar de una bolsa de trabajo, en donde sabemos que nuestro CV llegara al Gerente de Agencia y hotel que lo solicite.

– Disfrutar de una FIESTA, el sábado por la noche en donde es el Punto de encuentro de todos los que hacemos Turismo, el entretenimiento, esparcimiento y diversión.

– Llevarse una Certificación Oficial avalado por las Instituciones y empresas que participan en la disertación y programa Academico de Tour Fest.

 

| Objetivos de TOUR FEST 2013
– Generar un espacio de encuentro, de intercambio de conocimientos entre todos los participantes que vienen desde diferentes provincias.– Debatir diferentes temáticas Turísticas y Hoteleras con gran importancia en la Actualidad.– Generar una bolsa de trabajo, en donde los participantes pueden dejar sus CVS y serán enviados a gerentes de Agencias de Viajes y Hoteles que lo soliciten.– Promover y contribuir a la actualización de los planes de estudio, con el fin de elevar el nivel académico, unificando criterios y contenidos, teniendo en cuenta las particularidades regionales.

– Coadyuvar a la defensa, aceptación, reconocimiento y jerarquización de los diferentes institutos Privados con los que cuenta nuestra provincia.

PROGRAMA
SABADO 25 DE MAYO
09:00 Acreditacion
09:30 Bienvenida
10:00 Acto de Apertura c/Autoridades
11:00 1 Capacitacion: Interpretacion Ambiental en productos Turisticos
12:00 2 Capacitacion: Manejo de Quejas y Gestion de Reclamos
13:00 Almuerzo Completo
14:00 3 Capacitacion: Planificacion de Destinos en Agencias de Viajes
15:00 4 Capacitacion: Insercion Laboral- Estrategias para ingresar al Mundo Laboral Turistico
16:00 2 Experiencias- Empresarios Propietarios de Agencias de Viajes
17:00 Coffe Break
17:30 Presentacion de Tesis- 3 Presentaciones
19:00 Cierre de la Jornada
23:00 Fiesta de TOURFEST 2013: Incluye Entrada y servicio de Lunch Completo en Studio Teather

DOMINGO 26 DE MAYO
12:00 Actividades Recreativas / Competencias
13:00 Curso Amadeus
15:00 5 Capacitacion: Liderazgo. Herramienta aplicada a labor en Agencia y Hotel
16:00 6 Capacitacion: Calidad en Atencion a Huespedes y Clientes
17:00 2 Experiencias . Empresarios Hoteleros
18:00 Coffe Break
18:30 Sorteos. Premios. Cierre de la Jornada
19:00 Show en Vivo

*Todas las disertaciones son dictadas por Prof. De diferentes Universidades de la Provincia de Córdoba, lo cual se entrega Certificación Oficial.
*Se entrega Material de Apoyo

FUENTE: www.tour-fest.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar