Noches de Asia (Pre Asia Festival, 2° Edición)

asiafestface

Organizado por Estudio Sahar, entre junio y septiembre de 2013 tendrá lugar el “Pre Asia Festival” en el Auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Alsina 1681, CABA).

Luego de la exitosa experiencia en el primer festival realizado en nuestro país en 2012, este año se espera una concurrencia aún mayor. Quienes se acerquen podrán disfrutar de danzas, exposiciones, música y conferencias de artistas y referentes de distintos países del continente asiático. En total serán tres noches, con una temática distinta en cada ocasión, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 14 de junio: Noche del Sudeste Asiático. Las conferencias estarán a cargo de la Lic. Maya Alvisa Barroso y del Lic. Ezequiel Ramoneda.

Viernes 16 de agosto: Noche de China, Japón, Corea e India. Se presentarán los artistas Shinzui Daiko, Sunaway, Akemi Tokujo, la Escuela Durga Ma, Choy Lee Fut. Las conferencias estarán a cargo del Dr. Jorge Malena y de la lic. Bárbara Bavoleo.

Viernes 27 de septiembre: Noche Árabe. Los artistas en escena serán Matías Hazrum y sus alumnos, Erika González y Danzarama, y la Compañía de Estudio Sahar. Las conferencias por su parte estarán a cargo del Dr. Paulo Botta y del Lic. Edgardo Bechara el Khoury (de Cine Fértil)

 

Evento: Noches de Asia (Pre Asia Festival, 2° Edición).

Lugar: Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1681, CABA.

Días: 14 de junio (Noche del Sudeste Asiático), 16 de agosto (Noche de China, Japón, Corea e India y 27 de septiembre (Noche Árabe).

Horario: 19 a 20:30 (en todos los casos)

Entrada: Libre y gratuita.

Actividades: Exposiciones, danzas, música, conferencias de artistas y referentes.

 

 

Acerca de Estudio Sahar

Estudio Sahar es una institución pionera que se dedica al estudio cultural del Cercano Oriente Antiguo de forma profesional, siendo reconocida hoy en día como una de las mejores instituciones en la materia y contando entre su staff a universitarios de la USAL, UBA, UNLP y IUNA. En la misma se dictan las carreras del profesorado en Danzas Árabes con especialización en cultura del Cercano Oriente Antiguo y la especialización teórica en historia y cultura del Cercano Oriente Antiguo. Además de contar con cursos e-learning a distancia de historia, literatura y religión y el dictado de idiomas Árabe e Hindi.

Para más información: www.estudiosahar.com

FUENTE: ESTUDIO SAHAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar