SÉBASTIEN LOEB FUE EL INVITADO DE HONOR EN UN ESPECTÁCULO INÉDITO: EL “CITROËN CELEBRATION RALLY SHOW” REALIZADO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

CITROEN LOGO +

El piloto más ganador de la historia eligió sólo cuatro competencias del calendario para decir adiós al WRC y nuestro Rally Mundial es una de ellas. Por eso, CITROËN ARGENTINA junto al CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT, preparó en la ciudad de Córdoba una fiesta espectacular, el “CITROËN CELEBRATION RALLY SHOW”, una exhibición de destreza conductiva para despedir al más campeón de todos.

Por varios motivos, la 33º edición del Rally Mundial que arranca el 1 de mayo en Córdoba, no será una carrera más en el rico historial de la competencia. El CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT necesita un triunfo que le permita recuperar terreno en un campeonato muy disputado, Mikko Hirvonen y Dani Sordo llevarán este año las espadas principales y contarán en la Argentina con un aliado de lujo para sumar puntos vitales: Sébastien Loeb, quien después de nueve Campeonatos Mundiales de Pilotos conquistados de manera consecutiva –y colaborar de manera decisiva en siete de las ocho coronas que alzó CITROËN entre los constructores– pone fin a su fructífera relación con el WRC. En ese póquer de cuatro competencias del calendario que eligió Loeb para mostrar por última vez sus condiciones de ser el más rápido de todos, la Argentina no podía estar ausente: desde hace siete años nadie le gana en las sierras cordobesas y es, a las claras, el favorito de un público especialmente apasionado, que supera largamente el millón de entusiastas que esperan, en cada etapa, ver su paso arrollador en la montaña. En ese marco, es que CITROËN ARGENTINA realizó este domingo un evento único en su especie, y dada las circunstancias particulares, irrepetible.

El “CITROËN CELEBRATION RALLY SHOW” paralizó la capital cordobesa en un stage increíble en honor al piloto francés. El domingo los cronómetros se clavaron en cero sobre las 17:30 horas en el Palacio Municipal de Córdoba –en una explanada preparada especialmente– adonde llegó el piloto francés a través del arroyo La Cañada que cruza, canalizado, la capital mediterránea. En ese marco, se realizó un reconocimiento protocolar oficiado por parte del intendente de la ciudad, Ramón Mestre, quien puso en manos de Loeb la llaves de la ciudad y lo nombró “Visitante Ilustre”.

Acto seguido se puso en marcha el CITROËN DS3 y el campeón, teniendo al intendente sentado en la butaca derecha, puso primera en busca de la segunda actividad. Muy cerquita y para todo el público, en un circuito cerrado, montado en el Parque La Tejas con la presencia completa del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT dio inicio una exhibición de manejo espectacular con saltos, trompos y retomes que resultó inolvidable.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar