EL INPROTUR SE REUNIÓ CON OPERADORES CHINOS

OPERADORES CHINOS

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística recibió a 18 agentes de viajes de china con el objetivo de presentarles la oferta turística del destino. Los visitantes recorrieron los principales atractivos de las Cataratas del Iguazú, la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

 El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó la importancia del mercado Chino para el turismo de nuestro país y manifestó que “desde que los chinos tienen permiso para viajar fuera de su país, hace unos pocos años, comenzaron a moverse primero por los destinos más cercanos, luego por Europa y ahora ya lo están haciendo por Sudamérica. En 2012, el incremento llegó al 22 por ciento con respecto al 2011”

Por su parte el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, señaló que “Es muy importante afianzar la promoción de la Argentina en China con el objetivo de aprovechar los atractivos naturales que Argentina tiene para ofrecer y que son aquellos que los visitantes Chinos quieren conocer”.

Durante la reunión estuvieron presentes el director de Promoción del INPROTUR, Roberto Palais; y el coordinador del Mercado Asia, África y Pacífico, Maximiliano Fiameni.

De esta manera se continúa con el trabajo que se está realizando a través de la organización de FAM y PRESS Trips, la participación en la Feria de Turismo de Reuniones de China que se realizará en septiembre y un Roadshow con operadores provenientes de Shanghai, Beijing y Guangzhou.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar