Puerto Vallarta te da aventuras

PUERTO VALLARTYA delfines_ninos

Puerto Vallarta es el paraíso para los amantes de los deportes, ya que ofrece un sinfín de actividades al aire libre en un clima espléndido.

Para quienes gustan de los deportes acuáticos pueden elegir desde esnórquel y buceo, hasta kayak, vela, esquí acuático y surfing. Para los más extremos está el ciclismo de montaña, un safari en jeep o montar a caballo en terrenos desafiantes. También hay tours de aventura ligera en la selva, como viajes en tirolesa y caminatas ecológicas.

Es bueno saber que se pueden recorrer las carreteras a espaldas de Puerto Vallarta en un vehículo todoterreno (ATV), pasando a campo traviesa, terracería y sorteando ríos, hasta sobrevolar en tirolesa por las copas de los árboles de la selva tropical y en reservas ecológicas con rica biodiversidad. El complejo El Edén incluye 14 líneas, unas de más de 1.300 metros de longitud y a 90 pies del piso.

Otro paseo, pero más relajado, es caminar por las montañas de la Sierra Madre Occidental, mientras se explora la fauna y la flora silvestres de la región, entre las que se pueden encontrar orquídeas, buganvilias, árboles diversos, loros, iguanas, armadillos y varias clases de aves migratorias.

Para aventuras en las maravillosas aguas del Océano Pacífico están el kayak, el esnórquel y el buceo, donde se podrán observar varias especies de coloridos peces tropicales, tortugas marinas y mantarrayas.

También un crucero en vela proporciona una fantástica forma de pasar un día de relajación tomando sol, nadando o esnorqueleando en bahías protegidas, mientras se avistan delfines y, en invierno, ballenas jorobadas. Asimismo hay románticos cruceros al atardecer para pasar una velada memorable bajo las estrellas.o.

Para más información acerca de Puerto Vallarta visite www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar