Neuquén será sede de la 119º Asamblea del Consejo Federal de Turismo

nqn logo

Corresponde a la primera Reunión Anual y 119º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo. Participan del encuentro todas las provincias a través de sus máximas autoridades públicas de turismo. Se realiza los días 14 y 15 de marzo próximo.

La Provincia del Neuquén será sede de la 119º Asamblea Ordinaria y la primera reunión anual del Consejo Federal de Turismo (CFT) los días 14 y 15 de Marzo en San Martín de los Andes.

Declarada de interés turístico provincial, en el marco de dicha Asamblea se llevará a cabo un acto donde se firmarán convenios y adhesiones referidas al sector turístico provincial; el mismo tendrá lugar en horas de la tarde en Hotel Le Village de la ciudad sanmartinense.

Entre los temas a tratar por los titulares de los entes de turismo provinciales de todo el país, están los referidos a elección de las nuevas autoridades, la definición de la agenda de actividades en relación a la promoción turística y las políticas públicas para el presente año. Participan del CFT, representantes del sector privado y Aerolíneas Argentina S.A., en su carácter de Aerolínea de Bandera.

Cabe mencionar que la Provincia se postuló como anfitriona para este año, en la última asamblea realizada en octubre del 2012 en Catamarca.

Están invitados también al encuentro, Intendentes, representantes de Parques Nacionales, de la Cámara Provincial de Turismo, y de distintas Asociaciones y organizaciones del sector público y privado de la Provincia y el país.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo de Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar