Actividades de promoción de la Secretaría de Turismo de La Pampa

logo

La Secretaría  de Turismo de La Pampa, dio a conocer las próximas actividades programadas para los meses de marzo y abril, convocando a todos los prestadores de servicios turísticos a participar de las mismas.

Desde el 5 al 8 de marzo, la Secretaría participará en Expo Agro en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de Nación. La misma, se llevará a cabo en la Estancia La Flamenca, de Baradero.

El 5 de marzo, en el Ente de Turismo Patagonia Argentina, se realizará junto a la Dirección de Recursos Naturales, la presentación de “Ciervos en Brama en el bosque pampeano”. A su vez, se programó el lanzamiento de la Temporada de Brama 2013  para el 9 de marzo, en la localidad de Quehué, en el marco de la Fiesta Provincial de la Caza.

El viernes 8, se dispuso una reunión para que con los prestadores pampeanos se interioricen del Plan de Marketing Conect-AR 2012-2015 del Inprotur.

También, la Secretaría de Turismo tendrá participación en FISA que se lleva a cabo en Bahía Blanca, del 15 al 17  y del 22 al 24 de marzo. En esta oportunidad, se presentará junto al Ministerio de la Producción.

Del 12 al 14 de abril, tendrá lugar la nueva edición de Expo PyMEs, en el Autódromo Provincia de La Pampa. La exposición más importante de la industria de La Pampa, se desarrollará durante tres jornadas donde la región podrá conocer, disfrutar, considerar y valorar el esfuerzo, la evolución y los mejores productos y servicios de nuestra provincia.

Por último, del 25 de abril al 13 de mayo, estará presente junto a la Subsecretaría de Cultura, en la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Entre los atractivos que ofrecerá La Pampa durante estas importantes exposiciones, el Secretario Santiago Amsé puntualizó que «fundamentalmente es el Avistaje de ciervo en brama. Esto comienza en el mes de marzo y se extiende durante el mes de abril. Por este motivo, convocamos a los prestadores de servicios, quienes tengan alguna oferta turística para esta época, e invitamos a participar con material de difusión y  que se sumen para seguir trabajando mancomunadamente en la promoción del turismo pampeano».

Para finalizar, Amsé añadió «seguiremos promocionando tanto internamente, en la provincia, como externamente a nivel regional o nacional, nuestros productos. Estuvimos en el Festival de Peñas de Villa María del 1 al 4 de febrero; en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan del 19 al 23 de febrero y en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos, del 9 al 17 de febrero. Participamos en estos eventos dentro del Plan de acciones de Promoción del Ministerio de Turismo de Nación. De esta manera, diversificamos la acciones de promoción buscando otros lugares además de las Ferias de Capital Federal».

FUENTE: Secretaría de Turismo – Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar