IMPORTANTE EXPECTATIVA TURÍSTICA EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Los feriados potencian al partido de La Costa como uno de los destinos más elegidos
Los feriados potencian al partido de La Costa como uno de los destinos más elegidos

Durante el feriado del 31 de enero, La Costa recibió más de 160 mil turistas (163.253) y la ocupación hotelera rondó en el 70%. De esta manera, las expectativas para el próximo fin de semana de los carnavales son muy importantes, ya que se registra casi un 80% de reservas en hoteles del distrito.

En este sentido, el partido de La Costa propone una fuerte agenda de actividades que incluyen los carnavales, del 8 al 10 en Santa Teresita, la maratón “Argentina Corre”, el 9 de febrero en Costa del Este, y la primera fecha del Turismo Carretera, del 8 al 10 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.

Además, la Secretaría de Turismo local informó que el primer mes del año finalizó con más de 1 millón de visitantes (1.179.258) en nuestro distrito, lo que significa un 4.40 % de crecimiento en relación al mismo periodo de 2012.

Por otra parte, cabe destacar que del 1º de diciembre de 2012 al 31 de enero de este año, el partido de La Costa recibió 1 millón 723 mil turistas (+ 1.27% en relación al anterior periodo).

Este crecimiento fue impulsado por los feriados de fin de año y el reciente del 31 de enero, en conmemoración del bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813.

Cabe destacar además, que en esta temporada de verano 2013 el Partido de La Costa ofrece a los visitantes una extraordinaria agenda de eventos deportivos y culturales que complementan el atractivo natural de las playas y el mar.

FUENTE: Municipalida de la Costa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar