Desarrollo de la temporada y Fiesta del Lúpulo se evaluaron en El Bolsón

logo

Funcionarios del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente de El Bolsón, para interiorizarse del avance de la temporada de verano y realizar un análisis sobre los requerimientos para la realización de la Fiesta del Lúpulo que se hará del 26 al 28 de enero.

El Subsecretario de Fiscalización y Calidad Turística, de la Secretaría de Turismo, Daniel Torres, y el Director de Gestión del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Miguel Palacios, concurrieron a la localidad de El Bolsón, para interiorizarse de los avances de la temporada.

Lo funcionarios fueron recibidos por el intendente de la localidad, Ricardo García, quien ratificó que se está desarrollando una excelente temporada estival, con un porcentaje de ocupación que supera el 90 %.

Asimismo, detalló que los turistas que eligieron a El Bolsón provienen desde el Sur de la Patagonia, de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba y del resto de la provincia de Río Negro.

En la oportunidad, los funcionarios del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, analizaron junto al intendente García la realización de la próxima Fiesta Nacional del Lúpulo que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de enero próximo.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Un comentario sobre “Desarrollo de la temporada y Fiesta del Lúpulo se evaluaron en El Bolsón

  • el 24 febrero, 2013 a las 9:42 PM
    Permalink

    Buenas tardes! Andamos de viaje, mañana salimos de viaje a El Bolson, queria saber si toca alguna banda, y de que se trata el festival! Gracias y saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar