La operadora ferroviaria sueca SJ se une al GDS de Amadeus Rail

La operadora ferroviaria sueca SJ se une al GDS de Amadeus Rail

SJ ampliará su estrategia de distribución a través de las soluciones para agencias de viajes tradicionales y online, beneficiándose de las funciones multicanal de Global Rail Sales Platform de Amadeus.

SJ, la mayor operadora ferroviaria de Suecia, y Amadeus han anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución de contenido, así como una relación comercial para distribuir la oferta de SJ a través de canales adicionales integrados en Global Rail Sales Platform, el servicio de distribución especializado en trenes de Amadeus.

El acuerdo —en virtud del cual el contenido de SJ será distribuido por primera vez a través de las agencias de viajes tradicionales y online utilizando las soluciones Agent Track y Web Services Track— permitirá a la compañía sueca prestar sus servicios en base a una estrategia de distribución nacional e internacional más eficiente. Asimismo, la oferta de SJ seguirá siendo distribuida a través de Amadeus e-Travel Management, la solución de Amadeus para distribuir la oferta de las operadoras ferroviarias a través del canal de las empresas de gestión de viajes de negocio, una herramienta de autorreserva muy utilizada por las empresas de los países escandinavos.

Gracias a la integración de la solución en los procesos estándar de las agencias de viajes, los agentes podrán gestionar las reservas de SJ de principio a fin,potenciando al máximo la productividad de los distribuidores de productos turísticos e incrementando, a su vez, los volúmenes de reservas.

Esta es la primera gran integración de contenido escandinavo y se produce tras la firma de acuerdos similares con otros importantes proveedores de servicios ferroviarios en Europa. Esto brinda a los agentes de viajes la posibilidad de reservar la oferta de otras compañías de transporte ferroviario de alta velocidad, además de SJ, haciendo del tren una alternativa genuina al avión para algunas rutas. Para los proveedores de transporte ferroviario, el acuerdo supondrá tener un mayor alcance y, por lo tanto, más oportunidades de venta tanto a escala nacional como internacional.

Los viajeros europeos eligen cada vez con más frecuencia viajar en tren, ya se trate de viajes de negocio o de placer. No obstante, hasta el lanzamiento de Amadeus Global Rail Sales Platform, los agentes de viajes no contaban con una forma eficiente ni unificada para reservar productos ferroviarios de diferentes proveedores, dado que no se había producido una estandarización de los procesos o interfaces.

FUENTE: Amadeus Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar