Chapelco Verano 2013 Hoy comienza la gran aventura en la montaña.

parquemontana

Hoy, 4 de enero de 2013  Cerro Chapelco abrirá su parque de montaña,  una de las atracciones imperdibles de este verano en la patagonia. Ofrecerá actividades y juegos en plena Naturaleza para todos los gustos, así como un bike park con circuitos PRO donde se realizará el evento deportivo del verano: Downhill Open Shimano Chapelco 2013.

Las actividades que pueden realizarse en Chapelco incluyen el tobogán patagónico,  foot-golf (el deporte que hace furor este verano), canopy, trekking, palestra de escalada, cabalgatas, arco y flecha, mini golf,  high jump, y castillo inflable para los mas chiquitos.

Una de las mayores atracciones del parque de montaña será el increíble bike park, elque ofrecerá diferentescircuitos para realizar descenso en mountain bike divididos en principiantes, intermedios y PRO, quienes van a disfrutar de internarse por el bosque en dos ruedas sorteando obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.

Los días 9 y 10 de febrero Chapelco será anfitrión de una de las fechas del circuito Open Shimano de mountain bike,  en la disciplina downhill, el campeonato más importante de Latinoamérica, lo que se convertirá en el gran evento deportivo del verano.

El día de apertura,  los residentes de San Martin y Junin de los Andes contarán con una promoción 2 x 1, por lo que podrán participar dos personas de cada actividad contratada con un solo pase. Esta promoción estará vigente todos los sábados  de enero y febrero.  Para aprovecharla se deberá presentar el DNI que acredite el lugar de residencia. La compra de servicios se realizará en la base del complejo, donde personal de atención al cliente brindará información de cada una de las actividades. O podrá realizarse en agencias autorizadas de San Martin de los Andes.

Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También habrá un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano.

Chapelco Parque de Montaña funcionará desde hoy hasta el 28 de febrero, de lunes a sábado de 10 a 17  hs (los domingos permanecerá cerrado).

Mas información  en http://www.chapelco.com.

FUENTE: Chapelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar