Más de 190 países estarán expectantes del Rally Dakar

dakar
La nueva edición del Rally Dakar -que largará este sábado desde Perú, pasará por la Argentina para terminar en Chile- ya genera expectativa: las imágenes llegarán a 190 países, a través de 70 canales.

La quinta edición del Dakar en tierra sudamericana se iniciará el sábado en Lima, Perú; constará de 13 etapas y en la parte de prensa fueron acreditadas 400 personas.

Por otro lado, el único tucumano que correrá este año el Rally, Rodolfo Bollero, llegó a Lima para cumplir con los últimos trámites previos a la largada.

«Empezó la cuenta regresiva», escribió Bollero en la red social Facebook, donde anunció que mañana cumplirá con la inspección técnica obligatoria para tomar parte del rally más duro del mundo.

El piloto tucumano competirá en la categoría Motos con una KTM que fue especialmente preparada para la carrera y será su cuarta participación en el Dakar, luego de su exitosa primera experiencia en Motos en 2010 y sus posteriores abandonos en las últimas dos ediciones.

Los pilotos que participarán en el Dakar, que se larga en Lima, pasa por Argentina y finaliza en Chile, están obligados a realizar desde mañana las verificaciones técnicas y administrativas en el barrio La Magdalena de la capital peruana.

FUENTE :Secretaría de Comunicación Pública – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar