MICA 2013, Mercado de Industrias Culturales Argentinas: empezó la cuenta regresiva

mica 2013

Todos los productores culturales radicados en las provincias, que se inscriban antes del 15 de enero, podrán participar de un concurso organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación por50 pasajes y estadías gratuitos para asistir a las rondas de negocios del MICA 2013.

Después de un año recorriendo las distintas regiones del país, replicando el MICA en los principales centros de producción provincial, tomando contacto con los referentes de cada localidad y de cada sector, la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2013, en Tecnópolis (Provincia de Buenos Aires).

Cualquiera sea tu actividad (Artes escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música o Videojuegos) o el tamaño de tu emprendimiento,ahora tenés una nueva oportunidad para presentar tus productos y/o servicios a empresas nacionales e internacionales interesadas en la cultura argentina.

Durante las cuatro jornadas del MICA 2013 podrás participar también de conferencias, clases magistrales, talleres y seminarios, muestras de música, teatro y danza, ferias de diseño, proyecciones cinematográficas, performances de videojuegos, desfiles y espectáculos.

El MICA 2013 hará hincapié en la estrecha vinculación que mantienen la cultura y el trabajo, tanto desde el punto de vista material como simbólico. Bajo esa perspectiva, el espacio de Tecnópolis brindará el marco propicio para montar en pequeña escala las industrias culturales involucradas, desarrollando actividades en vivo y en tiempo real.

No dejes pasar la oportunidad. Inscribe ahora ingresando en www.mica.gob.ar.

FUENTE: MICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar