Entre el 11 y el 15 de diciembre colmado de actividades en Salta

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a participar de las diferentes actividades que se realizarán entre el 11 y el 15 de diciembre.

El martes 11 de diciembre se realizará la presentación del Calendario de Verano que tendrá lugar a partir de las 11, en el Centro Cultural América, Mitre 23. En la ocasión los diferentes municipios presentarán los festivales y carnavales previstos para el 2013. 

Mientras que el mismo día, se realizará la inauguración del Museo de Sitio de Santa Rosa de Tastil, a partir de las 18 con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

En tanto el jueves 13 de diciembre a las 9:30 se brindará la Conferencia “Oportunidades de Turismo en el mundo y América Latina”, a cargo de Alejandro Varela, director regional adjunto para las Americas de la OMT, y Mercedes Velasco, asociado senior en Turismo del BID. Será en el Hotel Alejandro I. A su término, se realizará la presentación del Balance de la Gestión Turística. 

Finalmente, el viernes 14 de diciembre se realizará el acto aniversario de los 25° años del Complejo Teleférico Salta, a partir de las 9:30 en la cima del Cerro San Bernardo. 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar