La noche de las librerías 2012

El 15 de diciembre las librerías de la Ciudad se visten de fiesta para recibir la sexta edición de Noche de Librerías.

Una noche al año la avenida Corrientes entre Av. Callao y Talcahuano se convierte en peatonal y sus librerías y bares más emblemáticos se abren al público general con actividades culturales para grandes y chicos.

Este año, el tradicional corredor de la avenida Corrientes se amplía, y suma actividades hasta la calle Junín mientras la programación en barrios se extiende en esta oportunidad a San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.

El show en vivo de Julieta Venegas abrirá una nueva edición de Noche de Librerías y la apertura institucional del programa de actividades servirá como marco para la presentación del Mapa de Librerías de la Ciudad, herramienta de consulta online para todos los vecinos.

Además, la programación general suma espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicleteada por librerías, proyecciones, recitales, baile y muchas actividades para todas las edades

Estacionamiento para bicicletas

Av. Corrientes y Montevideo

FORMAN PARTE DE ESTA ACTIVIDAD
 

NDL: Patio del Liceo

15 de Diciembre: En el Patio del Liceo habrá actividades en el marco de La Noche de las Librerías.
 

NDL: Corredor Belgrano

15 de Diciembre: La Noche de las Librerías extiende sus fronteras hasta Belgrano. De 18 a 23 h podés disfrutar de las actividades para grandes y chicos.
 

NDL: Corredor Bulnes

15 de Diciembre: En Bulnes al 600 se concentran también actividades de La Noche de las librerías. Feria y presentación de libro para acompañar esta noche mágica

 

FUENTE: Agenda Cultural – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar