Cierre de la VI Edición del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo

Desde el 2006 se desarrolla el Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo (PGT) con la finalidad de proveer a los participantes del curso herramientas teórico prácticas para el mejor desarrollo de su profesión y del sector.

Con una duración de cuatro semanas intensivas, el PGT formará, en cada edición, a 40 funcionarios públicos y personas relevantes del ámbito turístico del país y de América Latina, con una visión integradora de la realidad. Además de dotar al alumnado de una importante capacidad de gestión técnico –administrativa específica, se incluye una visión amplia de este fenómeno, con el objeto de asegurar la sustentabilidad ambiental y cultural del espacio turístico y el aporte de la actividad turística al desarrollo local y regional.

Durante el 2012 se llevó a cabo la VI Edición del PGT.  Del  3 al 7 de diciembre se desarrolla la última semana de la cursada.  Paralelamente se ejecuta  el programa de las Jornadas de Actualización del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo, destinadas a todos los graduados de las jornadas y ediciones anteriores.

Cabe destacar que en el 2011, se declaró de Interés Turístico de la Honorable Cámara el Programa Ejecutivo de Gobierno y Turismo que auspician el Ministerio de Turismo de la Nación, la Universidad Católica Argentina, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística -Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar