Amadeus triunfa como la empresa con el mejor modelo de negocios del sector de viajes

La premiación reunió a ejecutivos de empresas líderes internacionales de diversos sectores.

Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, fue premiado como la empresa con el mejor modelo de negocios dentro de la industria de viajes, en la 3ra. edición de los Premios Internacionales de Modelos de Negocios 2012.

El evento, que tuvo lugar en Madrid, fue organizado por las empresas ADP y Development Systems. Su objetivo, además de premiar a las mejores empresas, fue presentar modelos de negocios exitosos en el mundo. En el mismo, Amadeus fue reconocido como el mejor modelo de negocios de la industria de viajes.

Mário Ponticelli, Country Manager de Amadeus Brasil, agradeció el reconocimiento y destacó los puntos distintivos de la estrategia de negocios de la empresa: “Una de las principales tendencias actuales es una gran variación del perfil del turista, que cada vez más busca experiencias, no productos turísticos. Posibilitar a la agencia de viajes la gestión de toda esa experiencia representa un gran desafío tecnológico”, concluye.

“Las empresas ganadoras son ejemplos de buenos trabajo y sirven como referencia a otras empresas. El principal atributo de las triunfadoras es su capacidad de adaptación. Las empresas exitosas son las que cuestionan permanentemente su modelo de negocios”, explica María Dolores Dancausa, Presidenta del Premio.

Además de Amadeus, también lideraron en sus categorías las empresas Prosegur, Anuntis, EGA Master y Orizonia.

FUENTE: Amadeus Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar