Mutare elige a DBD Ideas Turísticas

La empresa Mutare dedicada al relax y el descanso con propuestas diferentes por el Delta del Tigre, eligió a DBD ideas Turísticas para promocionar  y dar a conocer sus servicios. 

Mutare nació a fines del 2010 con la consigna de brindar a todas las personas experiencias distintas para hacer un alto en la rutina laboral y renovar el cuerpo y el alma. Lo peculiar que tienen, es que el pasajero obtendrá sus servicios a bordo de una embarcación de primer nivel que recorrerá el Delta del Tigre mientras el viajero sólo se dedicará a disfrutar.

A detallar, una de sus propuestas es “Spa a bordo”. El pasajero podrá vivir momentos relajantes con tratamientos inspirados en terapias tradicionales orientales y milenarias, con el agregado de un almuerzo natural dentro del navío. La actividad se inicia con una recepción de bienvenida para luego continuar con ejercicios de yoga y meditación en proa, hasta alcanzar un estado físico, mental y emocional adecuado. Recibirá además tratamientos corporales como exfoliaciones, entre otros faciales, belleza de pies y manos. El almuerzo naturista es dirigido por Daksha, cocinera hindú de Mutare. La firma prioriza el bienestar y la calidad humana en un marco natural, con música y aromas armonizadores.  “Spa a bordo” incluye vestuario spa (bata, pantuflas, cofia y toallones) y traslados al hotel. En este “alto”, ideal para esta época del año en el que todos sentimos el cansancio, Mutare elige a DBD Ideas Turísticas para dar a conocer y promocionar sus servicios, diferentes y fascinantes, para comenzar a disfrutarlos de ahora en más.

DBD Ideas Turísticas con 12 años de trayectoria en el mercado, brinda servicios de consultoría en marketing y comunicación para hoteles y destinos turísticos, además cuenta con un área dedicada específicamente a representación llamada COLECCIÓN DE EXPERIENCIAS DBD, sus integrantes son pequeños hoteles de lujo, estancias, lodges y excursiones en distintos destinos de Sudamérica.

FUENTE: DBD – Ideas Turísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar