Directrices para Turismo Familiar en Puerto Madryn

En el marco de la FIT, se llevó a cabo una exposición sobre “Directrices para Turismo Familiar en Puerto Madryn”.

El panel, trató sobre la experiencia de implementación en dicha ciudad de la provincia de Chubut.

La exposición contó con un breve relato sobre las características generales del programa en cuestión, a cargo de la Coordinadora de Directrices para Turismo Familiar del MINTUR, Lic. Silvina Estevez.  Luego continuó con la disertación la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Lic. Cecilia Torrejón, quien destacó las implicancias de trabajar la herramienta de calidad desde la perspectiva del referente local.  Finalmente, el Tec. Gabriel Retamozo, de la misma secretaría, relató su experiencia como técnico implementador en campo del destino.

Durante el evento se presentó un video realizado por la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, en el cual los prestadores distinguidos expusieron su experiencia en la implementación de las diretrices para Turismo Familiar.  El mismo estará disponible junto con todas las publicaciones de la Dirección Nacional de Calidad Turística en www.vimeo.com/minturargentina.

Cabe destacar, que las Directrices para Turismo Familiar son una herramienta que integra al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), situándose en el nivel inicial.  Tiene por objetivo orientar a los prestadores para que estos ofrezcan un servicio de calidad a las familias.

FUENTE:Dirección Nacional de Gestión de Calidad Tur+istica – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar