DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAR DEL PLATA

A PARTIR DE COMENTARIOS E INTERÉS DE LOS LECTORES DE TRIPADVISORFUENTE:

 

Encabeza el ranking mundial de “Destinos turísticos en auge”, por arriba de San Pablo y México DF, entre otras ciudades.

Mar del Plata quedó ubicada en el primer puesto del listado mundial de “Destinos turísticos en auge” realizado por un sitio de Internet especializado a partir de las opiniones y el interés de sus lectores.

En su ranking 2012, el sitio TripAdvisor incluyó los diversos destinos turísticos del mundo que recibieron el más elevado número de comentarios positivos y que generaron más visitas a esta página.

La ciudad balnearia resultó posicionada como líder a nivel mundial en la categoría mencionada, seguida por San Pablo (Brasil), Kiev (Ucrania), Montevideo (Uruguay), Perth (Australia), México DF y Hobart (Australia).

Dentro de la información que ofrece sobre la Argentina, TripAdvisor también incluye otros destinos del país, entre los que destaca Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, El Calafate, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Tilcara.

Además, Mendoza vuelve a ser mencionada por el sitio entre los mejores destinos vitivinícolas del año, subrayando las “peregrinaciones” a esta provincia de los “amantes de un buen malbec”.

“La decisión de considerar el desarrollo turístico como política de Estado sigue consolidándonos como destino de primer nivel internacional. Sumamos calidad, profesionalismo, diversidad en la oferta, promoción. Y los resultados se hacen notar”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar