MADRYN, TURISMO DE CALIDAD

Se entregaron las distinciones de Nación a prestadores de la ciudad

l propio Intendente de Puerto Madryn, hizo entrega hoy a prestadores turísticos de la ciudad, de las placas de Distinción de Directrices de Turismo Familiar que se enmarcan en los programas de calidad coordinados por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Secretaría Turismo de la ciudad.
Esta línea de trabajo se enfoca en la mejora continua en cuestiones relacionadas al mejoramiento del ambiente y del entorno para la familia y el turismo para todos. Fueron cinco los meses de trabajo y un total de seis prestadores privados –Peke Sosa Avistajes, Apart Los Tulipanes, Complejo Los Sauces, Hotel Yene Hue, Balneario y Restaurant Yoaquina, Complejo y Camping “ACA” junto con la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y la Administradora Península Valdés; además de dos técnicos locales implementadotes (Gabriel Retamozo y Antonella Scicolone).
Asimismo, se hizo entrega de la placa de distinción del Premio Nacional a la Calidad, para la Secretaría de turismo de Puerto Madryn, correspondiente al Nivel inicial del Programa de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
Vale destacar que en el marco del V Congreso de Calidad Turística, realizado en la ciudad mendocina de San Rafael, la Lic. Cecilia Torrejón, titular del área de Turismo de Puerto Madryn, recibió de la mano del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la distinción del primer nivel del Premio Nacional a la Calidad, en el evento la “Noche de Calidad”
Este evento resultó doblemente exitoso para Puerto Madryn, ya que además se le otorgo a la Secretaría de Turismo la distinción en Directrices de Turismo Familiar por el Centro de Informes Turísticos, con el elogio adicional de ser el primer Centro de Informes que distingue en Patagonia. “Promocionar y trabajar en conjunto con el sector privado acompañando su trabajo es lo que debemos hacer desde el Estado. Estamos de cara a una nueva temporada en donde sabemos que vamos a tener una importante afluencia de turismo interno, nacional. Esta va a ser una temporada muy buena. Hemos podido observar y vivido en los últimos meses una importante afluencia de turistas, con un turismo familiar activo colmando las expectativas del sector turístico de la ciudad con fines de semana largos con ocupación plena. La inclusión y la accesibilidad nos posicionan dentro de los destinos turísticos más comprometidos con este tema en el país”, destacó el Intendente Sastre.

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar